Quienes somos

::::::::Praxis Colombia es un colectivo informativo que solo recopila informacion proveniente de fuentes reconocidas o de suscriptores del colectivo, no nos hacemos responsables de dichas publicaciones pues cada una esta debidamente referenciada:::::

Contactenos en: praxis.grupo@gmail.com

© 2009 Praxis Colombia- Todos los derechos para todos.

Buscar en www.praxiscolombia.tk

lunes, 19 de abril de 2010

-------

Con 20 páginas y más colaboradores,
ésta es la edición más grande que hemos publicado hasta la fecha.

¡Disfrútenla!

[Descargue aquí el PDF completo
de la Edición Número 52
]

[Tras la caída del referendo reeleccionista]
Los felices somos más

Siete nombres, tres tendencias

[ EDITORIAL ] Juan Manuel Santos y Noemí Sanín están peleando a muerte para mostrarse como los mejores exponentes del continuismo; como si fuera un orgullo seguir el modelo uribista en materias como desigualdad social, desplazamiento, interceptaciones ilegales, ejecuciones extrajudiciales, deterioro de la institucionalidad, etcétera. Esta rapiña por recoger las banderas de Uribe, tiene casi en la lona al otro gobiernista, Germán Vargas, cuya figura se acerca cada vez más a los índices del margen de error.

Entre los independientes, la figura de Sergio Fajardo sufrió un duro revés tras las elecciones parlamentarias, mientras que a Antanas Mockus lo fortaleció el triunfo en la consulta verde. Sin embargo, el ex alcalde bogotano debe actuar rápida y hábilmante para capitalizar el entusiasmo que ha despertado su candidatura; sobre todo en la franja urbana y estudiantil.



ESCÁNDALO
Artículo | Pierna arriba
Artículo | Los E-mails del DAS














Indígenas piden que no haya impunidad con la masacre de El Naya
Nueve años después del asesinato de más de 37 indígenas y nativos del valle del río Naya, las autoridades indígenas del Cauca pidieron a la justicia procesar a los autores intelectuales de la masacre.



'El Cebollero', 'el extorsionista' de la Plaza Mayorista de Antioquia
Alirio de Jesús Rendón Hurtado admitió que hizo parte de la estructura criminal conocida como la 'Oficina de Envigado'. No obstante, por varios años alegó que era inocente. Con la decisión de acogerse a sentencia anticipada, quedó demostrada su falsedad.


Magnicidio de Carlos Pizarro sería declarado de lesa humanidad

Judicial . Se investiga si agentes del DAS, en asocio con paramilitares, participaron en el crimen.

Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado (MOVICE) (20-04-2010)

Colombia

El Foro Económico de las multinacionales

Se realizó en Cartagena, entre el 6 y 8 de abril, un evento de la fundación suiza, World Economic Forum, denominado Foro Económico Mundial para América Latina. Es uno de ...

Colombia

Piedad Córdoba. “Para concluir el conflicto es necesaria una salida politica negociada”

En Colombia existe un conflicto interno de dimensiones significativas y con trágicas consecuencias humanitarias. Para resolverlo, no cabe la vía militar y es imprescindib...


No hay comentarios: