Quienes somos

::::::::Praxis Colombia es un colectivo informativo que solo recopila informacion proveniente de fuentes reconocidas o de suscriptores del colectivo, no nos hacemos responsables de dichas publicaciones pues cada una esta debidamente referenciada:::::

Contactenos en: praxis.grupo@gmail.com

© 2009 Praxis Colombia- Todos los derechos para todos.

Buscar en www.praxiscolombia.tk

viernes, 2 de octubre de 2009

(Foto: Efe) " height="220" width="320">

Nota de Duelo.http://www.plazapublica.org/imagenes/luto.jpg

Ha muerto Mercedes Sosa



En la madrugada de hoy 4 de octubre, a las 5:15 hrs., y luego de darle una larga pelea a la muerte, se apagó la voz de Mercedes Sosa

En los 74 años que caminó por este mundo La Negra nos dejó como herencia un abundante legado de riqueza humana y compromiso social, y sobre todo una monumental obra artística, que es la de una mujer que siempre le cantó a las cosas y personas más sencillas, a las luchas del pueblo.

Hoy Mercedes Sosa se halla acompañando a Violeta Parra, Víctor Jara, Alí Primera, Alfredo Zitarrosa y tantos otros que ya se encuentran en el panteón de aquellos a quienes siempre recordaremos.

 Las cenizas de la cantora argentina serán llevados a las provincias de Buenos Aires, Mendoza y Tucumán. (Foto:Efe)
Las cenizas de la cantora argentina serán llevados a las provincias de Buenos Aires, Mendoza y Tucumán. (Foto:Efe)

Argentinos dan emotivo adiós a su 'Cantora'

Cientos de seguidores se reúnen en los alrededores de la sede del Congreso argentino para despedir con un homenaje a la cantora argentina Mercedes Sosa, quien falleció este domingo, en el hospital del barrio de Palermo en Tucumán, Argentina, acompañada de sus más cercanos amigos y familiares.

vea el especial: Adiós a la Cantora


spacer
spacer spacer spacer spacer
spacer

spacer
El hecho de que estas dávidas estén amparadas por la ley no significa que no estemos ante un manejo corrupto del poder, tremendamente antidemocrático.


Uribe sigue siendo el rey
En la ficha, el 63 por ciento de los encuestados, que acudiría a las urnas, dijo que votaría por Uribe en casod de que las elecciones fueran hoy.

Según la II Gran Encuesta hecha por Napoleón Franco, con Uribe de candidato no hay competencia posible; arrasaría con el 63 por ciento. Sin Uribe, en una lid más equilibrada, Santos, Arias y Petro empatarían de primeros.

Al menos 30 guerrilleros murieron en bombardeos de las Fuerzas Militares, donde se presume se esconde ‘Alfonso Cano’. Alias ‘Jerónimo Galeano’, uno de sus hombres más cercanos, al parecer murió en la operación.

Lucas Ospina
Es fundamental que los marines que vengan al país sean homosexuales declarados, así contaminarán de alegría a los soldados colombianos
Por Lucas Ospina*

"…perpetuación de la Guerra y a la Impunidad"

La Carta de don Berna frente a
la Ley 975 mal llamada de "Justicia y Paz" y otros paramilitares

Publicar la carta de don Berna no genera satisfacción, pero si la confirmación de lo que ha grito "impunidad", las comunidades, las organizaciones sociales, políticos de izquierda, activistas e instancias internacionales advirtieron frente a las extradiciones de las cabezas de reconocidos paramilitares. Era claro que Uribe tenía que silenciarlos frente a tanto crimén que a sus ojos se cometió, mientras tanto día a día seguimos viendo los estragos que deja esta guerra profundizada por sus ansias de poder.
Lea documento completo.



La Minga Continúa.... O02 6:30AM - Mingueros - Cric




No hay comentarios: